Escoger Seguros Qualitas sobre cualquier otra empresa aseguradora es una buena decisión ya que cuenta con coberturas que cubren todo tipo de siniestro y una forma útil de prevenir los accidentes, así como una aplicación móvil que podrá registrar cualquier imprevisto y una atención personalizada. Consigue este invierno todos los beneficios que tiene contratar seguros Qualitas.

Todo sobre Qualitas Seguros

Especializado en el ramo automotriz, Qualitas Seguros es una compañía de seguros que comenzó con sus operaciones en 1993, desde entonces se ha situado entre las aseguradoras de autos más importantes de nuestro país, en donde además se ha destacado por ser una empresa rentable, además consolidada dentro del mercado. Se especializa dentro del ramo de automóviles, en donde brinda una extensa variedad de coberturas que van de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

Hoy en día Seguros Qualitas cuenta con mayor número de autos asegurados en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo México, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes.

De esta forma es que en AutoSeguro nos preocupamos por contar con las mejores opciones para ti, y junto a los Seguros de Autos Qualitas te brindamos las mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar, además si lo requieres también estarás amparado en el extranjero, recibiendo también la solvencia financiera que realmente necesitas para cualquier incidente que puedas sufrir, así como mantener el cuidado de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia.

Con AutoSeguro obtén las mejores coberturas en Qualitas Seguros

Nuestros clientes siempre tendrán distintas necesidades, ya que no todos requieren de una máxima protección, o bien otros que el mínimo cuidado no será suficiente, pero también existen los que necesitan de un cuidado sumamente exhaustivo. Es por eso que te invitamos a que conozcas las distintas coberturas que Quálitas Seguros de Autos tiene para ti, conócelas:

  • Seguro Qualitas Básico: Mínima protección que actualmente ofrece Qualitas Seguros. Con este tipo de póliza obtendrás el respaldo en Responsabilidad Civil por todos aquellos daños a terceros, en donde también se pactará una suma asegurada que será superior a la mínima requerida por la ley, pero también estarás amparado por todo tipo de gastos médicos a tus acompañantes al momento de sufrir un accidente, así como asistencia vial y asesoría legal.
  • Seguro de Autos Qualitas Limitado: Prácticamente cubre lo mismo que una póliza básica, sin embargo, con este plan te estarás garantizando también el respaldo por el robo o la misma pérdida total de tu automóvil. Además de esto, obtendrás la opción de una suma asegurada por el fallecimiento del conductor.
  • Seguros para Autos Qualitas Plus: El nivel de protección que recibirás con esta póliza, sin duda aumentará. Y es que además de estar amparado con los beneficios que de un plan limitado, con la cobertura plus incrementarán las sumas aseguradas determinadas, así como una indemnización con deducible del 5% en caso del robo o pérdida total de tu vehículo. Otro factor que se añadirá, será el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar.
  • Seguros de Autos Qualitas Amplio: La cobertura más completa que puedas contratar, actualmente Aseguradora Qualitas la comercializa en el mercado como la opción más fuerte para sus clientes, en donde se concentran todos los beneficios que manejan sus distintos planes. Algo que puede sonar atractivo en esta póliza, es que todos los deducibles son eliminados, pero también la persona que decida adquirir esta cobertura, se estará garantizando la protección adecuada en el extranjero.
Seguros Qualitas

En Qualitas Seguros nos preocupamos por contar con las mejores opciones para ti, y junto a los Seguros de Autos Qualitas te brindamos las mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar, además si lo requieres también estarás amparado en el extranjero, recibiendo también la solvencia financiera que realmente necesitas para cualquier incidente que puedas sufrir, así como mantener el cuidado de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia.