Aquí en Seguros Qualitas como la mejor aseguradora de autos cuenta con mayor número de autos asegurados en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo México, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes y que puedes hacer una cotización en línea de la forma más fácil que imaginas.

Tener asegurado tu medio de transporte ya no es un lujo, sino una necesidad y en México incluso una obligación. Un accidente es lo suficientemente desafortunado para además quedar en bancarrota por tener que hacer frente a los gastos ocasionados a otros. Con diferentes coberturas para tus autos, motos y camiones te asesoramos para que tengas el mejor seguro de autos Qualitas, las mejores características y los mejores precios.

Beneficios de tu seguro de auto Quálitas

Extensión de coberturas de seguros de auto Quálitas: Opcional para los paquetes amplia, plus, limitada y básico ya que en el paquete premium ya viene incluida, en tu póliza contratada.

Responsabilidad civil por daños a ocupantes de seguros de auto Quálitas: Opcional para los paquetes amplia, plus, limitada y básico ya que en el paquete premium ya viene incluida, recuerda que esta cobertura está marcada por ley como obligatoria.

Gastos de transporte de seguros de autos Quálitas: Opcional para los paquetes amplia, plus, limitada y básico ya que en el paquete premium ya viene incluida y no se comercializa para el paquete básico, pregunta a tu agente de seguro sobre el uso de esta cobertura en caso de dedicarte a la transportación.

Cancelación de deducible por colisión o vuelco : Opcional únicamente para los paquetes premium y amplia para los paquetes amplia, plus, limitada y básico no se comercializa.

Servicios de asistencia satelital: Opcional para los paquetes premium, plus, limitada ya que en el paquete básico no se comercializa, pregunta a tu agente de seguros antes de contratar tu póliza.

  • chek Daños Materiales.
  • chek Robo Total de tu automóvil.
  • chek Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • chek Gastos Médicos a Ocupantes.
  • chek Gastos Legales.
  • chek Asistencia Vial y legal en caso de siniestro.
  • chek Muerte al Conductor por Accidente Automovilístico

La cotización en línea es muy fácil ya que sólo entras a nuestra web, ubicas la marca y el seguro de coche y de inmediato te aparecerán los datos precisos que necesitas saber sobre las diferentes coberturas que tenemos disponibles para ti con Qualitas Seguros.

En Aseguradora Qualitas obtendrás descuentos inmejorables. Entendemos que quieres el mejor trato y las tasas de seguros de automóvil más precisas. Es por eso que Seguro Inteligente almacenará tu cotización por 90 días, así que no tendrás que volver a empezar. En Aseguradora Qualitas, estamos seguros de que recibirás un servicio excelente y los precios de seguros de automóviles accesibles

Contrata Qualitas Seguros Hoy Mismo

Nuestros agentes están siempre disponibles para ayudarte a encontrar la protección adecuada y darte la paz mental. Toma nota de tu número de referencia de cotización en tu seguro de autos Qualitas que aparecerá en tu correo electrónico, después de esto un agente se comunicará contigo. Una vez que hayas comprado tu póliza con Aseguradora Qualitas, obtendrás muchos más beneficios.

Recuerda que con nosotros es todo es más sencillo, realiza tu cotización con los datos más básicos requeridos, y en menos de 1 minuto podrás obtener los precios de las distintas coberturas que comercializan Seguros Qualitas, pero además de todo esto, recibe los mejores descuentos del mercado. ¡No esperes más, cotiza ya tu seguro de auto con Qualitas! Los pagos en Qualitas Seguros se hacen de la forma que a ti se te acomode más. Y con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y PayPal, no podría ser más sencillo.