Aquí Qualitas Seguros en Ciudad Juárez somos una aseguradora a la que le gusta innovar e ir para adelante, implementando nuevas opciones para ti, y de esta forma nos mantenemos a la vanguardia de nuestro mercado, observando y detallando cuales son las áreas de oportunidad donde podemos mejorar, así como la innovación tecnológica que se necesita para que puedas sentirte protegido por parte de una empresa que en realidad está al pendiente de ti, y lo más importante, con todo lo que estás buscando.

Tipos de coberturas que ofrece Qualitas Seguros en Ciudad Juárez

Qualitas Seguros de Autos en Chihuahua Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Qualitas Seguros en Chihuahua Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Qualitas Seguros en Chihuahua Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Contrata o renueva tu seguro en Ciudad Juárez

Aquí en Qualitas Autos te brindamos las mejores coberturas en Ciudad Juárez con las que afrontar un imprevisto será una tarea sencilla, en donde te daremos herramientas para que no te sientas desamparado en ningún momento, sino todo lo contrario, la certeza que recibirás algo que irá más allá de tus propias expectativas por todo el país, en especial en el estado de Chihuahua podrás optar realizar las mejores decisiones en cotizar seguros de autos se refiere.

Si lo que deseas es un servicio de calidad, garantía y servicio, Quálitas Seguro en Ciudad Juárez, Chihuahua te ofrece los mejores precios de coberturas de auto en tan solo unos minutos, ahorrándote tiempo y dinero desde la comodidad de tu hogar u oficina, ¡cotiza ahora!