Qualitas Seguros de auto hoy en día está colocada entre las mejores aseguradoras de todo el país ya que cuenta con mayor presencia en la entidad de Oaxaca, además de ser una de las más eficientes al momento de afrontar todo tipo de siniestros, luego de que esta compañía se concentra en brindar desarrollar la más alta tecnología, así como una solidez financiera para darte el respaldo necesario contra cualquier imprevisto que pueda ocurrirte.

Ya que se es una compañía que se mantiene a la vanguardia, beneficiando a sus clientes y solucionando las necesidades de estos, le han permitido que Qualitas seguros de auto en Oaxaca pudiera obtener la Certificación de Empresa Socialmente Responsable.

Tipos de Cobertura que Seguros ABA en Cancún te ofrece

A pesar de las particularidades de cada una de las compañías que ofrecen sus servicios en todo el estado de Oaxaca podemos decir que en general, estas brindan tres grados de coberturas:

    a. Cobertura mínima

    La cobertura mínima brinda respaldo al asegurado ante las consecuencias que el mismo pueda provocarles a otros a partir del uso de su vehículo, es decir que, de producirse un accidente donde un tercero resulte perjudicado en lo material y/o en lo físico, la aseguradora responderá mediante del desembolso de la indemnización correspondiente. Todo lo que sean gastos en medicina, costos de hospitalización, reparaciones del automotor, asesoramiento jurídico al asegurado, entre otras cosas, se encuentran cubierto por la póliza de cobertura mínima. Es importante destacar, que los siguientes grados de coberturas que detallaremos incluyen en sus pólizas esta protección.

    b. Cobertura amplia

   Este tipo de productos ofrece respaldo al asegurado ante los daños materiales que pueda sufrir su carro a partir de diferentes siniestros como puede ser un choque, accidente, incendio o robo. En este caso, la compañía solo responderá cuando los daños percibidos en el automóvil sean totales, quedando los daños parciales excluidos de lo que contempla la póliza de seguro.

    C. Cobertura competa

    Esta cobertura es para los automovilistas más exigentes, ya que, incluye el amparo al asegurado ante las roturas parciales que su automóvil tenga como consecuencia de diferentes clases de siniestros como lo son los nombrados en la cobertura amplia. Además, los daños totales en el vehículo también serán cubiertos por la póliza perteneciente a este nivel de cobertura.

    Todas las coberturas ofrecidas por Qualitas en Oaxaca incluyen el servicio de asistencia en la carretera que comprende el servicio de grúa y asistencia médica.

¿Por Qué Asegurar Tu Auto en Oaxaca con Qualitas?

En el Reglamento de Transito de Oaxaca se estipula que todo vehículo automotor no sólo deberá estar debidamente registrado y portar con placas, tarjetas de circulación, tenencia y calcomanías vigentes, además deberá contar con un seguro por daños a terceros cuya institución debe estar reconocida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, CNSF.

En dicha norma se incluye cualquier conductor de auto particular o de servicio público. Para aquellas personas que deseen solicitar el permiso para prestar servicio de transporte también deberán contar con dicha póliza que respalda los daños ocasionados a terceros y si es parapasajeros se necesitará un seguro más amplio que garantice los perjuicios, lesiones e indemnización tanto por daños como fallecimiento.