Escoger Seguros Qualitas sobre cualquier otra empresa aseguradora es una buena decisión ya que cuenta con coberturas que cubren todo tipo de siniestro y una forma útil de prevenir los accidentes, así como una aplicación móvil que podrá registrar cualquier imprevisto y una atención personalizada. Sumérgete este verano en todos los beneficios que tiene contratar seguros Qualitas.

Si el auto tiene un accidente ya sea por choque, vuelco, despiste, incendio, robo, riesgos políticos o desastres naturales, se te puede devolver el valor comercial total de tu auto. Maneja con la seguridad de que todos estarán bien.

¿Qué vehículos puedo asegurar con Qualitas Seguros?

En su gama de productos, la empresa mexicana ofrece seguros para autos y pick ups personales, de carga, equipo pesado, servicio público de pasajeros, fronterizos, legalizados y motocicletas. 

  • Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero
  • Gastos médicos a conductor y acompañantes de 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, y pasa de corriente.
  •   Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  •   Pago de indemnización total por la pérdida o robo total del vehículo, además de auto sustituto hasta por 30 días.

Con Quálitas puedes asegurar automóviles, camionetas, vehículos de equipo pesado, así como transporte público. Además podrás contar con el respaldo de una de las pocas compañías aseguradoras que maneja sistemas especializados para la prevención del robo de autos, de esta forma con Seguros Quálitas es más probable la recuperación, o localización de los vehículos, todo esto mediante la protección a las unidades por rastreo satelital.

Quálitas Seguros se especializa en el sector de automóviles y camiones, esto con la finalidad de brindar la más alta gama de coberturas, las cuales se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, además de diseñar planes accesibles y atractivos, mismos que fijan un mayor valor a la indemnización en caso de siniestros, pues Quálitas Seguros es una de las pocas compañías que determina los deducibles desde un inicio, lo que le permite darte las mejores opciones para la suma asegurada de tu vehículo desde el momento de la contratación.

Sabemos que lo más importante es tu seguridad, y la propia estabilidad que puedas darle a tu patrimonio; es por eso que ahora contamos con las mejores coberturas para que cuides de tu vehículo, ya que con Seguros de Autos Qualitas en Tabasco recibirás el respaldo y protección conforme a lo que necesitas, ya que nos acoplamos a lo que en verdad necesitas.

El Seguro de Autos Qualitas con cualquiera de sus coberturas te ayudará con los gastos hospitalarios y/o materiales si tienes un accidente que afecte a otra persona o cosa fuera de tu carro.