Tu auto se vuelve una extensión de tu libertad. Te lleva al trabajo, a reuniones con amigos, de vacaciones soñadas y a esos pequeños trayectos del día a día que marcan la diferencia. Pero, ¿qué pasa cuando esa libertad se ve interrumpida por un imprevisto en el camino? Accidentes, robos, daños causados por el clima… las sorpresas en la carretera nunca son bienvenidas.

Ahí es donde entra Qualitas Seguros, tu aliado para conducir tranquilo y seguro. Con más de 30 años de experiencia protegiendo a millones de mexicanos, Qualitas se ha convertido en la compañía líder de seguros para autos en México.

¿Por qué elegir Qualitas Seguros?

Seguros Qualitas
  • Coberturas para todo tipo de conductor y vehículo: Desde seguros para autos particulares hasta pólizas para motocicletas, camiones y más, Qualitas te ofrece una amplia gama de opciones para que encuentres la cobertura perfecta para tu ritmo de vida y tu vehículo.
  • Protección integral: No importa si se trata de un daño causado por un choque, un robo inesperado, vandalismo o un desastre natural, Qualitas te brinda el respaldo financiero que necesitas para reparar tu auto o recibir una indemnización justa en caso de pérdida total.
  • Atención personalizada: Qualitas cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte asesoría personalizada y ayudarte a elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Asistencia vial las 24 horas: Un pinchazo de llanta en la madrugada, un problema con la batería en carretera… con Qualitas no estás solo. Su servicio de asistencia vial está disponible 24/7 para brindarte el auxilio que necesitas en cualquier momento y lugar.
  • Cobertura de gastos médicos: Tu tranquilidad y la de tus acompañantes es primordial. Qualitas te ofrece planes de cobertura que incluyen gastos médicos a ocupantes en caso de accidentes, para que recibas la atención médica necesaria sin preocuparte por los costos.

Beneficios adicionales de Qualitas Seguros

  • Red de talleres mecánicos aliados: Qualitas cuenta con una amplia red de talleres mecánicos aliados altamente calificados para reparar tu auto con refacciones originales y garantizar su correcto funcionamiento.
  • Facilidad de pago: Paga tu seguro de forma fácil y cómoda a través de diferentes métodos, para que la protección de tu auto no sea un tema que te genere estrés.
  • Trámites sencillos y rápidos: En caso de un siniestro, Qualitas te acompaña en todo el proceso. Te ofrece un sistema de reportes fácil y rápido para que puedas resolver la situación lo antes posible.

Conduzca con la confianza y la tranquilidad que te brinda Qualitas Seguros. Cotiza tu seguro en línea https://www.qualitas-autos.com.mx/ o llama al 800 800 2021. ¡Qualitas te asegura!