Qualitas Seguros de autos en León Guanajuato y en todo el país se destacan por ser una aseguradora 100% confiable pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Qualitas Seguros es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

Qualitas Seguros de auto hoy en día está colocada entre las mejores aseguradoras de todo el país ya que cuenta con mayor presencia en la entidad de Guanajuato, además de ser una de las más eficientes al momento de afrontar todo tipo de siniestros,

En Qualitas Seguros Autos en León, Guanajuato sabemos que el cuidado de tú patrimonio y el de tú familia, es lo más importante, y es por eso por lo que tenemos para ti las mejores coberturas para tú Seguro de Autos, con el cuál obtendrás distintos beneficios.

Por ello la importancia de asegurar un auto y elegir las coberturas más completas con Qualitas Seguros, sobre todo porque es parte del patrimonio familiar. Comparar y preguntar en las distintas compañías ayudará a muchos conductores a encontrar la mejor protección para su auto nuevo.

Qualitas Seguros Auto en León, Guanajuato

Es bien sabido que uno de los problemas que aqueja mayormente al estado de Guanajuato son los relacionados específicamente con los accidentes de tránsito que ocurren en sus distintas avenidas principales, y contra esto cabe destacar que el promedio de autos asegurados en esta entidad ronda apenas el 35% del sector automotriz total del estado, cifras que son proecupantes, por lo tanto es algo que debe corregirse, puesto que por muy buen conductor que seas, nadie estará exento de la probabilidad de sufrir algún tipo de accidente, y una cobertura de seguros para autos en León, Guanajuato te garantiza obtener el respaldo contra cualquier problema en el que puedas involucrarte a causa de un accidente de tránsito.

Tipos de Coberturas Qualitas Seguros Auto en León, Guanajuato

Te invitamos a que conozcas todas las coberturas que tenemos para ti:

Qualitas Seguros de Autos Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Qualitas Seguros en León, Guanajuato Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Qualitas Seguros en León, Guanajuato Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Auto de repuesto en caso de choque con Qualitas Seguro de Auto en León, Guanajuato

Qualitas Seguros en León, Guanajuato te ofrece auto de repuesto te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro, además de  cero deducible para el asegurado siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin deducible alguno qué pagar.