Qualitas Seguros en Sonora está especializado en el sector automotriz ya que se han caracterizado por ser brindar servicios que realmente satisfacen a lo que sus clientes necesitan. Creando soluciones eficientes, además de innovar constantemente y de acuerdo a las constantes necesidades que surgen día con día, es la forma en como Qualitas Seguros se ha conseguido colocar como una de las aseguradoras de autos más importantes en nuestro país, además de cuidar a sus clientes en todo México y en el extranjero.

Cuando están viajando o utilizando el coche en el día a día se sienten seguros, protegidos y también asistidos. Seguramente si todavía no está decidido en cuanto a qué seguro pedir, sea difícil saber cuál es el mejor, entonces ahora brindaremos datos de esta compañía para que conozca sus servicios y si desea, pueda pedirlos con mucha facilidad.

Tipos de seguro de auto Qualitas en Sonora que te ofrecemos:

Nuestro compromiso con la innovación significa que obtendrás características en tu cobertura de seguros Qualitas autos jamás esperarías encontrar. Opciones flexibles para satisfacer tus necesidades de seguros de autos Qualitas. Cada auto es diferente, y también lo es cada conductor. Así que ¿por qué tratar de meter con calzador a todos en la misma póliza de seguro autos en México? Tenemos una amplia gama de opciones que te permiten adaptar tu póliza de Qualitas Seguros por lo que le da toda la cobertura que necesites a un precio que puedas pagar.

  • Seguro de Autos Qualitas Limitado: Prácticamente cubre lo mismo que una póliza básica, sin embargo, con este plan te estarás garantizando también el respaldo por el robo o la misma pérdida total de tu automóvil. Además de esto, obtendrás la opción de una suma asegurada por el fallecimiento del conductor.
  • Seguros para Autos Qualitas Plus: El nivel de protección que recibirás con esta póliza, sin duda aumentará. Y es que además de estar amparado con los beneficios que de un plan limitado, con la cobertura plus incrementarán las sumas aseguradas determinadas, así como una indemnización con deducible del 5% en caso del robo o pérdida total de tu vehículo. Otro factor que se añadirá, será el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar.
  • Seguros de Autos Qualitas Amplio: La cobertura más completa que puedas contratar, actualmente Aseguradora Qualitas la comercializa en el mercado como la opción más fuerte para sus clientes, en donde se concentran todos los beneficios que manejan sus distintos planes. Algo que puede sonar atractivo en esta póliza, es que todos los deducibles son eliminados, pero también la persona que decida adquirir esta cobertura, se estará garantizando la protección adecuada en el extranjero.

Obtén una cotización en línea en Seguros Qualitas en Sonora y así ahórrate más de un 40%!

Si prefieres tener a alguien que te hable a través del proceso, obtén una cotización en línea y luego compra a través de nuestro call center con nuestros agentes telefónicos los cuales están disponibles 24/7.Los pagos en Qualitas Seguros se hacen de la forma que a ti se te acomode más. Y con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y PayPal, no podría ser más sencillo.