Cotiza tu Seguro de auto Quálitas en menos de 2 min

Ahorra en tu póliza con Quálitas Autos

Llena el formulario y cotiza tu seguro de autos

Quálitas Agentes
Cotiza tu Seguro Quálitas
Datos tu Auto
Datos Personales

Qualitas Seguros en Jalisco

21 diciembre, 2020 in Sin categoría

Al cotizar tu seguro de auto Qualitas en Jalisco vas a recibir la atención que necesitas para conocer todos y cada uno de los beneficios podrás obtener con Seguros de autos Qualitas en Guadalajara, de esta forma podrás sentirte protegido ante cualquier siniestro o imprevisto que pudiera ocurrirte, además encontrarás las mejores alternativas para afrontar toda clase de problemas que puedan poner en riesgo tu economía.

Qualitas Seguros en Jalisco se coloca entre las más importantes compañías de seguros en todo el estado y por el resto del país, lugar que ha ganado a través de servicios altamente eficientes, y de la más alta calidad, ya que cuenta con uno de los índices más altos en la resolución de siniestros que ocurren a diario.

¿Dónde encontrar Qualitas Seguros en Jalisco?

  • Qualitas Seguros en Guadalajara
  • Qualitas Seguros en Lagos de Moreno
  • Qualitas Seguros en Zapopan
  • Qualitas Seguros en Tequila
  • Qualitas Seguros en Tlaquepaque
  • Qualitas Seguros en Puerto Vallarta
  • Qualitas Seguros en Tomatlán
  • Qualitas Seguros en Ocotlán
  • Qualitas Seguros en San Juan de los Lagos

De este modo cuando están viajando o utilizando el coche en el día a día se sienten seguros, protegidos y también asistidos. Seguramente si todavía no está decidido en cuanto a qué seguro pedir, sea difícil saber cuál es el mejor, entonces ahora brindaremos datos de esta compañía para que conozca sus servicios y si desea, pueda pedirlos con mucha facilidad.

Tipos de seguros de autos Qualitas en Guadalajara

Te invitamos a que conozcas todas las coberturas que Qualitas en Guadalajara ofrece:

  • Seguros de Auto Qualitas Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguros de Autos Qualitas Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguros de Autos Qualitas Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.
  • Seguros de Autos Qualitas Cobertura Total: La máxima cobertura que ofrecemos en Qualitas en Guadalajara en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.

¿Dónde cotizar seguros de autos Qualitas en Jalisco?

Lo más común es visitar una de las oficinas más cercanas a tu domicilio y allí un asesor te atenderá y responderá sus preguntas y atenderá todas sus inquietudes pero debido a las condiciones actuales por las restricciones debido al Covid-19 y  prefieres quedarse en casa, puede hacerlo desde la comodidad del hogar por medio de nuestra página web. Lo que debes tomar en cuenta para saber que Qualitas te brinda los mejores beneficios de acuerdo a la protección que en realidad necesitas para transitar por todo el estado de Jalisco.

Tener asegurado tu medio de transporte ya no es un lujo, sino una necesidad. Un accidente es lo suficientemente desafortunado para además quedar en bancarrota por tener que hacer frente a los gastos ocasionados a otros. Con diferentes coberturas para tus autos, motos y camiones te asesoramos para que tengas el mejor seguro de autos Qualitas Seguros, las mejores características y los mejores precios.


0 Comments

Deja un comentario