Aquí en Qualitas Autos te brindamos las mejores coberturas con las que afrontar un imprevisto será una tarea sencilla, en donde te daremos herramientas para que no te sientas desamparado en ningún momento, sino todo lo contrario, la certeza que recibirás algo que irá más allá de tus propias expectativas por todo el país, en especial en Querétaro podrás optar realizar las mejores decisiones en cotizar seguros de autos se refiere.

Especializados en el sector automotriz, Qualitas Seguros en Querétaro se ha caracterizado por ser brindar servicios que realmente satisfacen a lo que sus clientes necesitan. Creando soluciones eficientes, además de innovar constantemente y de acuerdo a las constantes necesidades que surgen día con día, es la forma en como Qualitas Seguros se ha conseguido colocar como una de las aseguradoras de autos más importantes en nuestro país, además de cuidar a sus clientes en todo México y en el extranjero.

Tipos de coberturas que ofrece Qualitas Seguros en Querétaro

Seguro de Autos Básico: Suma asegurada en Responsabilidad Civil por 250 mil pesos en Daños a terceros en sus bienes o personas.

Seguro de Autos Limitado: Te ampara por Responsabilidad Civil en sumas superiores a la de un paquete básico, además de protegerte en caso de sufrir el Robo total del vehículo asegurado, así como Gastos médicos a ocupantes.

Seguro de Autos Amplio: Ofrece los mismos beneficios que los paquetes anteriores, pero además con este plan estarás tranquilo, pues si llegas a causar Daños materiales, con esta cobertura estarás protegido.

El Mejor Seguro de Auto Cobertura 100: La máxima cobertura que Qualitas Seguros tiene para ti, pues incluye todos los beneficios antes mencionados, además de que con esta también será eliminado el deducible en el primer accidente en Daños materiales, así como un pago adicional por 10 mil pesos en caso del robo total o pérdida del auto, y también estarás protegido si llegas a sufrir o causar un accidente dentro de otro vehículo que no sea el que esté asegurado, dispondrás de igual forma con un auto sustituto, en caso de que el tuyo esté en reparación por algún accidente.

Qualitas Seguros en Querétaro se coloca entre las más importantes compañías de seguros en Jalisco y por el resto del país, lugar que ha ganado a través de servicios altamente eficientes, y de la más alta calidad, ya que cuenta con uno de los índices más altos en la resolución de siniestros que ocurren a diario.

Cuando están viajando o utilizando el coche en el día a día se sienten seguros, protegidos y también asistidos. Seguramente si todavía no está decidido en cuanto a qué seguro pedir, sea difícil saber cuál es el mejor, entonces ahora brindaremos datos de esta compañía para que conozca sus servicios y si desea, pueda pedirlos con mucha facilidad.