Qualitas Seguros en Colima y en todo México tiene una cobertura que se ajusta a las necesidades de todos los vehículos y bolsillos para que el seguro de auto no sea un gasto sino una forma de cuidar tu patrimonio, la seguridad del conductor, pasajeros, exterior, además de una manera de asegurar tu bien andar en cualquier carretera o calle del país.

¿Dónde encontrar Qualitas Seguros en Colima?

Qualitas Seguros lo puedes encontrar en cualquier parte del país para que puedas cotizar el seguro de tu auto en cualquier momento con nosotros en nuestro sitio web, pero específicamente en Colima nos puedes encontrar en:

  • Qualitas Seguros en Colima
  • Qualitas Seguros en Comala
  • Qualitas Seguros en Cuauhtémoc
  • Qualitas Seguros en Coquimatlán
  • Qualitas Seguros en Ixtlahuacán
  • Qualitas Seguros en Manzanillo
  • Qualitas Seguros en Minatitlán
  • Qualitas Seguros en Tecomán
  • Qualitas Seguros en Villa de Álvarez

Tipos de Coberturas Qualitas Seguros Auto en Colima

Te invitamos a que conozcas todas las coberturas que tenemos para ti:

Qualitas Seguros de Autos Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Qualitas Seguros Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días.

Qualitas Seguros en Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Lo más común es visitar una de las oficinas más cercanas a tu domicilio y allí un asesor te atenderá y responderá sus preguntas y atenderá todas sus inquietudes pero debido a las condiciones actuales por las restricciones debido al Covid-19 y  prefieres quedarse en casa, puede hacerlo desde la comodidad del hogar por medio de nuestra página web.

Cuando están viajando o utilizando el coche en el día a día se sienten seguros, protegidos y también asistidos. Seguramente si todavía no está decidido en cuanto a qué seguro pedir, sea difícil saber cuál es el mejor, entonces ahora brindaremos datos de esta compañía para que conozca sus servicios y si desea, pueda pedirlos con mucha facilidad.

Lo que debes tomar en cuenta para saber que Qualitas Seguros te brinda los mejores beneficios de acuerdo a la protección que en realidad necesitas para transitar por todo México.