Qualitas Seguros en Mérida, Yucatán y en todo el sur del país se han establecido como la compañía de seguros de autos más confiable en todo el mercado porque te brinda la protección necesaria que te ayuda a ir por las carreteras que conectan a todo el estado en cualquier momento, 24 horas del día, 365 días de la semana.

Quálitas se caracteriza por brindar la más alta innovación en sus productos, pues desarrollan los servicios más novedosos y flexibles del mercado, estos se adaptan de mejor manera a las necesidades de los clientes, pues el sector automotriz es su mayor especialidad.

Actualmente Quálitas Seguros en Mérida es la opción más fiable financieramente a todos sus clientes, además de marcar una notable diferencia en relación a otras compañías. Es así que Quálitas te respalda ante cualquier siniestro o accidente que pueda ocurrirte, o que llegaras a provocar, así como la pérdida total del vehículo por robo.

Coberturas Qualitas Seguros

Al contratar un seguro de auto Qualitas en Mérida cuidarás de tu vehículo y también a tus seres queridos ya que al darles la seguridad y tranquilidad que sólo un seguro de auto te ofrece  con cualquier cobertura que realices te dará la protección que necesitas, así como el respaldo financiero para poder afrontar toda clase de imprevistos.

Tipos de seguro de auto Qualitas en Toluca que te ofrecemos:

  • Seguro de Autos Qualitas Limitado: Prácticamente cubre lo mismo que una póliza básica, sin embargo, con este plan te estarás garantizando también el respaldo por el robo o la misma pérdida total de tu automóvil. Además de esto, obtendrás la opción de una suma asegurada por el fallecimiento del conductor.
  • Seguros para Autos Qualitas Plus: El nivel de protección que recibirás con esta póliza, sin duda aumentará. Y es que además de estar amparado con los beneficios que de un plan limitado, con la cobertura plus incrementarán las sumas aseguradas determinadas, así como una indemnización con deducible del 5% en caso del robo o pérdida total de tu vehículo. Otro factor que se añadirá, será el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar.
  • Seguros de Autos Qualitas Amplio: La cobertura más completa que puedas contratar, actualmente Aseguradora Qualitas la comercializa en el mercado como la opción más fuerte para sus clientes, en donde se concentran todos los beneficios que manejan sus distintos planes. Algo que puede sonar atractivo en esta póliza, es que todos los deducibles son eliminados, pero también la persona que decida adquirir esta cobertura, se estará garantizando la protección adecuada en el extranjero.

¿Dónde contratar Seguros de auto Qualitas en Mérida?

Qualitas Seguros en Mérida te ofrece auto de repuesto te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro, además de  cero deducible para el asegurado siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin deducible alguno qué pagar.