Las placas clásicas son matrículas automovilísticas que se asignan a carros que cumplen con ciertas características que los conviertes en vehículos clásicos. La popularidad de este trámite se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años debido a que también trae consigo una serie de beneficios para el propietario

Según los datos entregados por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, para realizar este trámite, debes reunir los siguientes documentos y presentar el original más una copia de cada uno en los Módulos de Control Vehicular de la SEMOVI a tramitar el alta del vehículo. (Cada entidad federativa tiene sus propias oficinas y protocolos, sin embargo el listado de requisitos es bastante similar).

¿Cuánto cuestan las placas para autos clásicos?

Comprobante de pago de derechos de Alta Antiguo,que para el año 2020 tiene un costo de $713.50.

Seguro para autos clásicos

Comparar seguros de auto en México es más sencillo de lo que imaginas con la ayuda de Auto Seguro para que organices de forma sencilla y práctica la renovación o contratación del seguro de tu vehículo clásico.

Las placas clásicas son matrículas automovilísticas que se asignan a carros que cumplen con ciertas características que los conviertes en vehículos clásicos. La popularidad de este trámite se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años debido a que también trae consigo una serie de beneficios para el propietario: circulan todos los días y no hay necesidad de realizar la verificación vehicular por lo que una vez obteniendo las mencionadas placas únicamente hay que preocuparse de mantener el auto en excelentes condiciones.

Hoy en día Seguros Qualitas cuenta con mayor número de autos asegurados en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo México, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes.

Contrata Qualitas Seguros Hoy Mismo

Recuerda que con nosotros es todo es más sencillo, realiza tu cotización con los datos más básicos requeridos, y en menos de 1 minuto podrás obtener los precios de las distintas coberturas que comercializan Seguros Qualitas, pero además de todo esto, recibe los mejores descuentos del mercado. ¡No esperes más, cotiza ya tu seguro de auto con Qualitas!