Qualitas Seguros de autos en México se destaca por ser una aseguradora 100% confiable pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Qualitas Seguros es el enfoque en ofrecer servicios de calidad sobre todo para vehículos de uso personal como camionetas y pickups

Los seguros para camionetas pick up se tratan de pólizas diseñadas para proteger al auto, conductor, acompañantes y terceras personas ante todo tipo de sinestros o imprevistos que pudieran dejar daños en el vehículo, personas y generar altos gastos en reparaciones e indemnización. Este seguro te brinda atención y amparo económico por los montos establecidos en la póliza en caso de que sufras algún incidente que pueda afectar el vehículo, tu cargamento o a alguno de los ocupantes.

Dentro de todos los beneficios que podemos encontrar en cualquiera de las coberturas que Seguros Quálitas ofrece para pickups, podemos mencionar los siguientes:

  •   Responsabilidad Civil: Es el tipo de cobertura que Quálitas ofrece a quienes radican en la Ciudad de México y en el resto del país, además de que existe siempre un tipo de cobertura especial para una pickup o camioneta. La cobertura por este tipo de situaciones equivale hasta por 5 millones de pesos en toda la República Mexicana y hasta 200 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes materiales o lesiones físicas.
  •  Gastos médicos: Quálitas conoce las necesidades de cada persona que se encuentra en muy mal momento, es por eso que la cobertura que cuente con el beneficio de adquirir respaldo para los conductores y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil en el momento en el que ocurra un accidente o siniestro, esto quiere decir que las sumas aseguradas son de hasta 200 mil pesos por cada persona.
  •   Asistencia Vial: El respaldo por asistencia vial no existe un límite por eventos, esto quiere decir que en el momento en el que suceda un imprevisto en la carretera, puedes contar con la ayuda para el envío de grúas, gasolina, así como para los cables de paso de corriente o la atención de un mecánico. Cabe decir que la grúa te llevará hasta el sitio más seguro para su reparación.
  •   Asesoría legal: La asesoría legal es uno de los beneficios más importante que puede contar un seguro de auto y con ese tipo de servicio, contarás con la ayuda de un abogado quien te ayudará en los momentos más difíciles. Esto quiere decir que puedes estar respaldado ante situaciones en las que te encuentres involucrado, como en la demanda por algún tercero o por el mismo fallecimiento. Cuenta con un pago de hasta 1 millón de pesos en tu fianza en caso de necesitarla, siempre y cuando no hayas incumplido una de las cláusulas: ir a exceso de velocidad, conducir en estado etílico, invadir carriles destinados al transporte público del gobierno.
  •   Recibe el pago total: En cuanto a la indemnización en caso del robo o de la pérdida total de tu auto a causa de un accidente, Quálitas se encarga de respetar los lineamientos que vengan estipulados en tu póliza, por lo tanto se eliminarán completamente los deducibles si no resultas culpable.

Para contratar Seguros para Camionetas es importante especificar qué tipo de uso se le da tu Pick up, si es de uso particular o de carga, usualmente algunas compañías que necesitan transportar sus productos usan camionetas pick up con placas de uso particular para desarrollar esta labor. Las camionetas de carga y camiones en su mayoría cuentan con placas de uso comercial, de carga o federales.

¿Cómo asegurar mi Camioneta Pickup?

Obtén una cotización en línea en Seguros Qualitas y así ahórrate más de un 40%!

Si prefieres tener a alguien que te hable a través del proceso, obtén una cotización en línea y luego compra a través de nuestro call center con nuestros agentes telefónicos los cuales están disponibles 24/7.Los pagos en Qualitas Seguros se hacen de la forma que a ti se te acomode más. Y con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y PayPal, no podría ser más sencillo.