Tener una Pick-Up resulta ser la camioneta ideal y la mejor opción al momento de viajar o dar paseos por lugares a los que es complicada su llegada, ya que una camioneta permite que te desplaces con facilidad y rapidez en carreteras, caminos rurales como colinas, terrenos blandos, entre otros.

Para aquellos clientes que poseen una camioneta Pick-Up, realizar un seguro no es más complicado, pero si puede resultar que la póliza sea más cara. Esto se debe a que este tipo de vehículos están sujetos a condiciones más riesgosas que otro tipo de automóviles, como por ejemplo condiciones de terreno más adversas.

¿Por qué contratar Seguros para camionetas?

Para contratar Seguros para Camionetas es importante especificar qué tipo de uso se le da tu Pick up, si es de uso particular o de carga, usualmente algunas compañías que necesitan transportar sus productos usan camionetas pick up con placas de uso particular para desarrollar esta labor. Las camionetas de carga y camiones en su mayoría cuentan con placas de uso comercial, de carga o federales.

Las pickups se caracterizan por ser versátiles y se adaptan con mucha facilidad a cualquier camino o situación. Su uso también es variado y dependiendo de este es que podrás encontrar el mejor seguro.

Recordemos que una pickup es aquel vehículo de uso particular el cual puedes usar para transportar personas o cosas donde la parte trasera se caracteriza por ser descubierta y tiene una capacidad máxima de hasta 3.5 toneladas. Para contratar un seguro para tu pickup debes especificar su uso, o sea, si es de uso particular o comercial.

¿Por Qué Asegurar mi Pick Up?

Tener una Camioneta estilo Pick Up trae muchas ventajas, sin duda una de las principales es el espacio con el que cuentan y la mayor capacidad de carga que esta ofrece, pues en este caso para las familias que cuentan con muchos integrantes, podrán acomodarse de manera más cómoda.

Nuestras coberturas incluyen protecciones adicionales como por ejemplo: protección de llantas, robo de partes de tu auto, auto sustituto, dependiendo de lo que solicites así mismo será el precio y también depende cuál cobertura elijas.

¿Cómo asegurar mi Camioneta Pickup?

!Obtén una cotización en línea en Seguros Qualitas y así ahórrate más de un 40%!

Q

Si prefieres tener a alguien que te hable a través del proceso, obtén una cotización en línea y luego compra a través de nuestro call center con nuestros agentes telefónicos los cuales están disponibles 24/7.Los pagos en Qualitas Seguros se hacen de la forma que a ti se te acomode más. Y con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y PayPal, no podría ser más sencillo.