Aquí en Seguros Qualitas cuenta con mayor número de autos asegurados en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo el país, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes y que puedes hacer una cotización en línea de la forma más fácil que imaginas.

Seguros Qualitas

La cotización en línea es muy fácil ya que sólo entras a nuestra web, ubicas la marca y el seguro de coche y de inmediato te aparecerán los datos precisos que necesitas saber sobre las diferentes coberturas que tenemos disponibles para ti con Qualitas Seguros.

¿Por qué contratar cobertura amplia para mi auto?

Si bien existen diferentes tipos de coberturas de seguros, algunas de estas opciones suelen cubrir unicamente gastos de daños a terceros, dejando de lado la protección del conductor o sus acompañantes así como cualquier daño generado a tu vehículo.

Es por ello que lo recomendable es contratar un seguro de cobertura amplia que te permita tener un respaldo tanto para terceros como para tu propio patrimonio, de esta forma a largo y mediano plazo podrás evitar algún tipo de descompensación económica al cubrir los gastos generados por un accidente.

Cotiza ahora mismo la cobertura amplia para tu auto con Qualitas Seguros

Sabemos que Quálitas Seguros de Autos te da el respaldo que necesitas con los mejores talleres mecánicos en el país, no por algo se posiciona como la mejor aseguradora de México a nivel nacional.

Con Quálitas Seguros recibes el mejor servicio pues comienza desde la atención personal que se le da cado caso, los seguros de autos Quálitas te brindarán los mejores beneficios estos son de tu seguro de auto cobertura amplia Qualitas.

  • Responsabilidad civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero, a causa de daños a terceros en sus bienes o personas.
  • Te verás protegido en todo momento por los daños materiales ocasionados en tu vehículo.
  • Gastos Médicos para el conductor y acompañantes que se encuentren contigo a bordo del vehículo en el momento del accidente o siniestro, con sumas aseguradas de hasta 200 mil pesos por persona.
  • Tu seguro te ampara ante todos los gastos de transporte durante los días en lo que llegue la resolución sobre el robo de tu auto o bien si este se encuentra en reparación.
  • Asistencia vial sin límite de siniestros con envió de grúas, gasolina, así como en caso de requerir paso de corriente o la atención de un mecánico experto.
  • Recibe el pago completo y total sobre la indemnización en caso de robo o en caso de la pérdida total de tu vehículo por accidente. En estos casos se eliminarán totalmente los deducibles si no sales como principal culpable.
  • Asesoría legal con servicio de un abogado y asesoría en tramites, por distintas situaciones en las que te veas involucrado o que hayas ocasionado y con un pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  • Indemnización por muerte del conductor por accidente automovilístico.

Contamos con canales y plataformas para facilitar el reporte de siniestro, asistencia vial y apoyo ante emergencias, así como la más alta Calidad en servicio y atención, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes ya que al proteger el patrimonio e integridad física de los propietarios de los vehículos asegurados, así como su responsabilidad a terceros, por medio de un servicio de Calidad, cumpliendo con el contrato de seguro pactado, siempre garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Beneficios de tener Qualitas Seguros

Recuerda que es muy importante proteger tu auto para viajar seguro. Si ya tienes un seguro para automóvil, revisa los montos y conceptos de tu póliza para confirmar si realmente tienes la protección que necesitas o necesitas ampliarla.

Lograrlo es muy sencillo, sólo es necesario ingresar al sitio de Qualitas Seguros y dar click en “Cotizar Seguro”. De inmediato, aparecerá un pequeño formulario que solicitará alguno de estos datos:

  • Tipo de vehículo a asegurar: marca, año, modelo y versión
  •  Conductor: fecha de nacimiento, estado civil y código postal
  • Tipo de seguro que busca: Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia y Amplia Plus

En menos de un minuto, el cotizador de Qualitas Seguros mostrará las mejores ofertas de 10 compañías de seguros que se adecuan al perfil del usuario. Se podrá contratar directamente con nosotros, ya sea mediante una llamada gratuita por parte de la compañía seleccionada, vía online o llamando a los teléfonos de la institución. 

De esta forma es que nos preocupamos por contar con las mejores opciones para ti y los Seguros de Autos Qualitas te brindamos las mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar.

Recuerda que con nosotros es todo es más sencillo, realiza tu cotización con los datos más básicos requeridos, y en menos de 1 minuto podrás obtener los precios de las distintas coberturas que comercializan Seguros Qualitas, pero además de todo esto, recibe los mejores descuentos del mercado. ¡No esperes más, cotiza en línea ya tu seguro de auto!