Qualitas Seguros es la compañía aseguradora que desea ser la nueva generación de seguros de auto a través de la innovación en productos con los cuáles puedan satisfacer las necesidades de protección y seguridad de cada uno de sus clientes, con una actitud de servicio efectivo y cordial, así puedes asegurar todo tipo de vehículos con Qualitas Seguros con los precios que puedes diferir a 6 y 12 meses sin intereses.

Seguros Qualitas

Además de poder consolidarse con una buena posición en el mercado asegurador, marcando una diferencia real en el servicio a cada uno de sus asegurados e intermediarios, para que puedan preservar la solidez financiera, así como el objetivo de asesorar en conjunto con sus intermediarios a aquellos asegurados que tienen el riesgo de una mayor siniestralidad, minimizando su ocurrencia y así favorecer la continuidad de los procesos del cliente.

Quálitas Seguros te permite que tu búsqueda de un seguro para tu vehículo sea menos pues contarás con la mejor opción que va a poner tu vehículo protegido en cada camino, de manera que solo te enfoques en elegir la cobertura que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades, puedes realizar no sólo de manera rápida y sencilla, sino que también podrás obtener información más clara, precisa, concreta y sobre todo el producto que estás buscando.

¿Qué vehículos puedo asegurar con Qualitas Seguros?

Quálitas Seguros ofrece la cobertura del seguro de auto que requiere la ley de nuestro país y ofrece sus servicios para los siguientes tipos de vehículos:

  • check  Automóviles.
  • check Motocicletas.
  • check Pick ups.
  • check Camiones.
  • check Tractocamiones.

Por todo ello es la importancia de tomar una buena decisión en la gestión de un vehículo es qué tipo de cobertura necesitas, pero sobre todo que aseguradora es la que mejor servicio te ofrecerá, por ello es importante que tengas a la mano la información veraz, de manera oportuna acerca de las características que ofrece en su cobertura que brindan en su catálogo, por esto es la importancia de hoy saber más que me ofrece Quálitas Seguros.

Existen muchas razones por las que los seguros de autos Quálitas son tu mejor opción para asegurar tu auto, tu seguridad y la de tus acompañantes en todos tus viajes y traslados.

  • Responsabilidad Civil hasta por $5 millones de pesos en todo México y $200 mil dólares en el extranjero.
  • Gastos Médicos al conductor y los acompañantes $200 mil pesos por persona.
  • Red de talleres en toda la República Mexicana.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en todos tus viajes.
  • Financiamiento a meses sin intereses.
  • Asistencia Legal con pago de fianza por hasta $1 millón de pesos.
  • Auto Sustituto por daños materiales o robo hasta por 30 días.
  • App Q-Móvil para reportar siniestros y realizar tus trámites por medio de tu smartphone.

Tener asegurado tu medio de transporte ya no es un lujo, sino una necesidad.

¿Qué coberturas y servicios incluye mi Seguro Quálitas?

  • Responsabilidad Civil: También conocido como seguro de daños a terceros, cubre los gastos de las afectaciones a personas fuera del auto, ya sean daños materiales, gastos médicos o reparación de daños a mobiliario público.
  • Gastos Médicos: El seguro auto cubre los gastos en servicios médicos en caso de que el conductor o los ocupantes salgan heridos en un accidente, esto incluye el servicio de ambulancias, hospitales, cirugías, medicamentos, etc.
  • Daños Materiales: Cubre los daños materiales ocasionados a tu auto, ya sea en la parte mecánica o estética, ante lo cual se te brindará un apoyo económico para la reparación, además de ofrecerte el servicio de talleres y agencias certificadas.
  • Robo Total: En caso de que sufras el robo total de tu automóvil, los seguros te indemnizarán por el valor acordado del auto en tu póliza para que puedas reponerlo por uno de semejantes características.
  • Defensa Legal: Si llegas a verte envuelto en problemas jurídicos por tu responsabilidad en algún incidente asociado a tu vehículo, el seguro de auto te brindará defensa y asesoría legal para poder llevar el proceso. También puede incluir el pago de multas y fianzas para tu libertad.
  • Asistencia Vial: Si tu auto llega a quedar varado por una falla mecánica, los seguros te brindarán apoyo con eventos ilimitados, en los que dispondrás de servicios como cambio de llanta, suministro de combustible, paso de corriente y arrastre por grúa a un taller mecánico.
  • Muerte al Conductor: En caso de que el conductor lamentablemente llegue a fallecer accidentalmente, Quálitas póliza brindará una indemnización a sus beneficiarios por el monto establecido, además también correrá con los trámites correspondientes y gastos funerarios.

Un accidente es lo suficientemente desafortunado para además quedar en bancarrota por tener que hacer frente a los gastos ocasionados a otros. Con diferentes coberturas para tus autos, motos y camiones te asesoramos para que tengas el mejor seguro de autos Qualitas, las mejores características y los mejores precios.