Seguros Quálitas ofrece los mejores seguros de México

Con más de 24 años de experiencia en el mercado asegurador de México, los Seguros Quálitas ofrecen diferentes coberturas de seguro para tu auto, con las cuales podrás estar respaldado ante cualquier tipo de situación de riesgo, ya sea un accidente de auto o el robo de tu unidad. Por eso en Mejor Seguro de Auto tenemos las mejores coberturas de la aseguradora Quálitas.

Durante estos años, se ha posicionado como una de las mejores empresas en el mercado asegurador, al estar siempre pendientes de las necesidades del mexicano, es por tal motivo que cuenta con las coberturas que son especiales para el cuidado de tus bienes.

Con la disposición del seguro obligatorio de responsabilidad civil, el seguro es una de las mejores herramientas que existen para proteger tu auto y la cobertura por Daños Materiales Qualitas está diseñada especialmente para cubrir los gastos por daños causados a tu vehículo en circunstancias como:

  • Choques y volcaduras.
  • Cristales rotos, desprendidos o robados.
  • Incendios o explosiones.
  • Ciclones, huracanes, terremotos, derrumbes, inundaciones y otros desastres naturales inesperados.
  • Intento de robo de partes o accesorios instalados dentro del vehículo.

Antes de contratar un Qualitas Seguros , es importante que entiendas cómo funciona la cobertura por Daños Materiales. Pide a tu agente de seguros que te explique detalladamente los servicios que ofrece y compara diferentes pólizas, definiendo a cuáles riesgos estás expuesto y a cuáles no.

Cuando ya tienes tu seguro y presentas una reclamación, entrarás en contacto con una persona que llamamos ajustador. Su trabajo es realizar una inspección en su vehículo y hacer una evaluación precisa de los daños. Después, la aseguradora utilizará esta valoración de base para reembolsar tu dinero.

La gran ventaja de la cobertura por daños materiales es que te ayuda financieramente cuando tienes un accidente y tu auto necesita reparación o piezas nuevas. Además, muchas aseguradoras tienen convenios con talleres mecánicos para que ahorres dinero y sientas confianza en reparar tu coche con ellos.

¿Por qué debo contratar un seguro con Quálitas?

Si estás pensando en contratar tu seguro de auto con Quálitas Seguros, o ya lo contrataste y deseas conocer si es completamente útil tu seguro, conoce más del servicio que ofrece, pero sobre todo si esta es la compañía aseguradora que cubre todas tus necesidades.

  •  Motocicletas.
  •  Pick ups.
  •  Camiones.
  •  Tractocamiones.

Algo importante que hay que tomar a favor de Qualitas Seguros es que te permite cubrir diferentes tipos de vehículos, además de que cada póliza de seguro cubre de manera específica el uso que se le dé al mismo como ejemplo puedes asegurar tu vehículo de uso, particular, comercial, de carga, legalizados, fronterizos, turistas, transporte privado de personas, esto incluye al servicio a través de aplicaciones móviles, transporte público de personas como taxi, servicio público, gobierno, servicios de emergencia que incluyen ambulancias, bomberos, autos clásicos, transporte de personal, etc.

También protege tu coche en situaciones imprevistas. Por ejemplo, en temporada de lluvias y tormentas, los árboles caídos pueden complicar la circulación, caer encima de los vehículos e incluso provocar heridos. Nadie espera que esto suceda, pero es más común de lo que creemos.