El Seguro de forma general, es un contrato por medio del cual una Aseguradora contra el pago de una prima, se obliga a respaldar al Asegurado, en los términos convenidos en las Condiciones Generales de la Póliza, respecto de las consecuencias de un siniestro amparado por la póliza contratada de seguro automotriz.

La mayoría de los accidentes son atribuibles a los conductores, en segundo lugar a fallas en los vehículos y la condición en que se encuentran las carreteras. Por ello, viajar por carreteras federales  ya sea por motivo de trabajo, turismo o por simple traslado por razones sociales y familiares, implica un riesgo del que debemos estar conscientes. Ese riesgo aumenta en la medida de que no se toman las medidas de seguridad y prevención adecuadas. 

Seguros de Autos Quálitas, es la compañía aseguradora que maneja sistemas especializados para la prevención del robo de autos y en caso de que esto suceda te ofrece una eficiente respuesta para una pronta recuperación además de que la localización de los vehículos es mediante la protección a unidades por rastreo satelital.

¿Qué cubre el seguro de auto Qualitas?

El seguro de auto Qualitas te ayuda a proteger tu automóvil como tu lo harías, además de que cuidas de tu familia y tus acompañantes en caso de accidente o colisión, robo, daños y demás servicios en carretera que te incluye al igual que tu responsabilidad por daños a terceros que resulten afectados en un accidente. A continuación enlistamos algunas de las principales razones por las que debes contratar un seguro de auto.

De esta forma es que en Qualitas Seguros nos preocupamos por contar con las mejores opciones para ti, y junto a los Seguros de Autos Qualitas te brindamos las mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar, además si lo requieres también estarás amparado en el extranjero, recibiendo también la solvencia financiera que realmente necesitas para cualquier incidente que puedas sufrir, así como mantener el cuidado de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia.

Por lo anterior, es importante conocer las condiciones generales de la póliza, así como los derechos que ambas partes adquieren al momento de su contratación. (Ley de contrato de seguro).

Tipos de coberturas Qualitas Seguros

La asistencia legal es un servicio que está en todas las coberturas de seguros de automóviles.  En el caso de CAPUFE y los otros, se enfoca en lo que se conoce como Responsabilidad Civil en Carretera,  la cual ampara la asesoría de un abogado que ayude con los trámites legales. 

Comúnmente en el seguro de auto existen los siguientes paquetes:

  • Seguro obligatorio: es una cobertura básica de daños a terceros para carreteras federales y entidades que lo establecieron como requisito. Es el único que no ofrece asistencia legal. 
  • Responsabilidad civil: Es la misma cobertura que el paquete anterior, pero con sumas aseguradas más robustas, coberturas como gastos médicos para los ocupantes de tu vehículo y algunos servicios adicionales sin costo como asistencia vial
  • Limitada: En este paquete incluye las mismas coberturas que el anterior, pero se agrega la cobertura de robo del vehículo
  • Amplia: La misma protección del paquete anterior más la cobertura de daños materiales a tu vehículo
  • Plus: Este paquete incluye las mismas coberturas que la póliza amplia más algunos servicios exclusivos y coberturas adicionales que no contemplan las anteriores

¿Dónde cotizar Seguros Qualitas?

Además de que tener tu seguro de auto beneficia en ahorrar tiempo, pues tendrás la certeza de que recibirás asistencia en caso de avería, tu asistencia vial debe incluir servicio de grúa, auto sustituto, almacenaje de tu vehículo en caso de arrastre, reparación y recuperación, ambulancia en caso de lesiones tuyas o de tus acompañantes, localización y envío de piezas de recambio en tu auto, auxilio de mecánico en caso de fallas en tu motor.

Nuestros agentes están siempre disponibles para ayudarte a encontrar la protección adecuada y darte la paz mental. Toma nota de tu número de referencia de cotización en tu seguro de autos Qualitas Seguros que aparecerá en tu correo electrónico, después de esto un agente se comunicará contigo. Una vez que hayas comprado tu póliza con Aseguradora Qualitas, obtendrás muchos más beneficios.