Aquí en Qualitas Seguros cuenta con mayor número de autos asegurados en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo México para autos recién salido de agencia, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes y que puedes hacer una cotización en línea de la forma más fácil que imaginas.

Si eres uno de los afortunados que está a punto de comprar un auto nuevo de agencia, quizá ya sepas sobre la indispensable necesidad de contar con un seguro de auto para proteger integralmente tu coche, para lo que se te ofrecerá un Seguro de Agencia. Es muy común que al momento de adquirir un vehículo la agencia o el agente de ventas nos presente y ofrezca una amplia gama de seguros con las aseguradoras que tienen convenio para cubrir nuestra unidad de todo riesgo. Al ser completamente libre la decisión, podrás realizar la búsqueda, cotización y contratación con la empresa que más te agrade y convenga, así como el tipo de póliza que decidas para proteger tu patrimonio, por eso recomendamos Qualitas Seguros.

Quálitas se especializa en el sector de automóviles y camiones recién salidos de agencia, esto con la finalidad de brindar la más alta gama de coberturas, las cuales se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, además de diseñar planes accesibles y atractivos, mismos que fijan un mayor valor a la indemnización en caso de siniestros, ya que Quálitas Seguros es una de las pocas compañías que determina los deducibles desde un inicio, lo que le permite darte las mejores opciones para la suma asegurada de tu vehículo desde el momento de la contratación.

Seguros Qualitas

Tipos de seguros para auto recién salido de agencia

Es por eso que te invitamos a que conozcas las distintas coberturas que Quálitas Seguros de Autos tiene para ti, conócelas:

  • Seguro de Autos Qualitas Básico: Mínima protección que actualmente ofrece Qualitas Seguros. Con este tipo de póliza obtendrás el respaldo en Responsabilidad Civil por todos aquellos daños a terceros, en donde también se pactará una suma asegurada que será superior a la mínima requerida por la ley, pero también estarás amparado por todo tipo de gastos médicos a tus acompañantes al momento de sufrir un accidente, así como asistencia vial y asesoría legal.
  • Seguro de Autos Qualitas Limitado: Prácticamente cubre lo mismo que una póliza básica, sin embargo, con este plan te estarás garantizando también el respaldo por el robo o la misma pérdida total de tu automóvil. Además de esto, obtendrás la opción de una suma asegurada por el fallecimiento del conductor.
  • Seguros para Autos Qualitas Plus: El nivel de protección que recibirás con esta póliza, sin duda aumentará. Y es que además de estar amparado con los beneficios que de un plan limitado, con la cobertura plus incrementarán las sumas aseguradas determinadas, así como una indemnización con deducible del 5% en caso del robo o pérdida total de tu vehículo. Otro factor que se añadirá, será el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar.
  • Seguros de Autos Qualitas Amplio: La cobertura más completa que puedas contratar, actualmente Aseguradora Qualitas la comercializa en el mercado como la opción más fuerte para sus clientes, en donde se concentran todos los beneficios que manejan sus distintos planes. Algo que puede sonar atractivo en esta póliza, es que todos los deducibles son eliminados, pero también la persona que decida adquirir esta cobertura, se estará garantizando la protección adecuada en el extranjero.

Si el seguro que te dieron en la agencia te convence, igual y podrías ahorrarte todo el proceso, pero normalmente no tiene tantas ventajas como nos hacen creer. Muchas veces son más caros que si los adquieres por fuera, tienen coberturas limitadas y no siempre puedes adaptarlos a lo que necesitas.

Puedes saber cuánto cuesta un seguro de auto recién salido de agencia Qualitas con nosotros en nuestra página en tan sólo un clic podrás cotizar el precio anual del seguro de cualquier vehículo que quieras asegurar con nosotros, tenemos coberturas destinadas para todo tipo de auto, camioneta, motocicleta, van para uso individual o de flotilla. Conoce nuestras coberturas con Qualitas Seguros.