Qualitas Seguros de auto hoy en día está colocada entre las mejores aseguradoras de todo el país ya que cuenta con mayor presencia en el estado de Baja California y en la ciudad de Tijuana además de ser una de las más eficientes al momento de afrontar todo tipo de siniestros.

Seguro para auto fronterizo en Tijuana

Aquí Qualitas Seguros en Tijuana somos una aseguradora a la que le gusta innovar e ir para adelante, implementando nuevas opciones para ti, y de esta forma nos mantenemos a la vanguardia de nuestro mercado, observando y detallando cuales son las áreas de oportunidad donde podemos mejorar, así como la innovación tecnológica que se necesita para que puedas sentirte protegido por parte de una empresa que en realidad está al pendiente de ti, y lo más importante, con todo lo que estás buscando.

Algunas de las principales razones por las que debes buscar un seguro para autos en Tijuana para contratar la póliza son:

  • En caso de robo, de no contar con un seguro podrías perder parte de tu patrimonio.
  • Un accidente de auto puede requerir la reparación de daños.
  • Tendrás la certeza de asumir solo parte de los costos por daños ocasionados.
  • Si en un accidente existen terceras personas involucradas, podrían necesitar de asistencia.
  • Los seguros te proporcionan asistencia legal y médica en caso de que la requieras.

En Qualitas Seguros Autos en Tijuana sabemos que el cuidado de tú patrimonio y el de tú familia, es lo más importante, y es por eso por lo que tenemos para ti las mejores coberturas para tú Seguro de Autos, con el cuál obtendrás distintos beneficios.

Las coberturas de un seguro fronterizo en Tijuana son casi las mismas que las de un auto convencional, la particularidad de éstas es su alcance, es decir, un conductor puede cobrar su póliza cuando tuvo un siniestro en Estados Unidos o en las zonas de territorio mexicano que las compañías establecen como limítrofes.

Por ello la importancia de asegurar un auto y elegir las coberturas más completas con Qualitas Seguros, sobre todo porque es parte del patrimonio familiar. Comparar y preguntar en las distintas compañías ayudará a muchos conductores a encontrar la mejor protección para su auto nuevo.

Coberturas con Qualitas Seguros en Tijuana

Al estar respaldado con Quálitas Seguro en Tijuana te darás cuenta que tu auto estará protegido en todo momento, ya que recibirás diferentes servicios que pueden ser de mucha ayuda, tales como:

  •  Robo Parcial
  •  Responsabilidad Civil Complementaria Personas
  •  Responsabilidad Cruzada
  •  Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes
  •  Arrastre de Remolque
  •  Extensión de Cobertura
  •  Reducción de Deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital
  •  Daños Materiales Neumáticos y Rines
  •  Auto Sustituto
  •  RC Profesional para Agentes de Seguros

El seguro por Responsabilidad Civil Vehicular es la cobertura más barata y básica del mercado. Contar con este seguro es obligatorio para cumplir con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal y con las leyes de tránsito de los estados que lo requieran. Es la que indemniza los daños materiales y lesiones ocasionados a terceros en sus bienes y personas.

Esta protección ésta incluida en los paquetes más completos y muchas veces tiene beneficios adicionales en éstos como una Extensión de Responsabilidad Civil, en donde la compañía se compromete a extender las coberturas Responsabilidad Civil por Daños a Terceros y Gastos Legales, al primer Titular (persona física) o en caso de persona moral al Conductor Habitual descrito en la carátula de la póliza contratada, cuando el mismo conduzca un vehículo distinto al asegurado, siempre que tenga las mismas características de uso del vehículo protegido.

Seguros Qualitas

Aquí en Qualitas Autos te brindamos las mejores coberturas con las que afrontar un imprevisto será una tarea sencilla, en donde te daremos herramientas para que no te sientas desamparado en ningún momento, sino todo lo contrario, la certeza que recibirás algo que irá más allá de tus propias expectativas por todo el país, en especial en Tijuana podrás optar realizar las mejores decisiones en cotizar seguros de autos se refiere.