En el suroeste del país puedes asegurar tu auto de la forma más sencilla al consultar con Qualitas Seguros en Tabasco ya que con nosotros podrás cotizar tu seguro de automóvil en cualquier otro lugar de la República Mexicana. La importancia de asegurar un auto y elegir las coberturas más completas con Qualitas Seguros en Tabasco, sobre todo porque es parte del patrimonio familiar. Comparar y preguntar en las distintas compañías ayudará a muchos conductores a encontrar la mejor protección para su auto nuevo.

¿Dónde encontrar Qualitas Seguros en Tabasco?

  • Qualitas Seguros en Villahermosa
  • Qualitas Seguros en Macuspana
  • Qualitas Seguros en Tenosique de Pino Suárez
  • Qualitas Seguros en Cunduacán
  • Qualitas Seguros en Nacajuca
  • Qualitas Seguros en Jonuta
  • Qualitas Seguros en La Venta
  • Qualitas Seguros en Chiltepec
  • Qualitas Seguros en Suroeste
  • Qualitas Seguros en Gaviotas Sur

Beneficios de las Coberturas de Qualitas

Dentro de todos los beneficios que podemos encontrar en cualquiera de las coberturas que Qualitas Seguros en Tabasco ofrece, podemos mencionar los siguientes:

  •   Responsabilidad Civil: Es el tipo de cobertura que Quálitas ofrece a quienes radican en la Ciudad de México y en el resto del país, además de que existe siempre un tipo de cobertura especial para tí. La cobertura por este tipo de situaciones equivale hasta por 5 millones de pesos en toda la República Mexicana y hasta 200 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes materiales o lesiones físicas.
  •  Gastos médicos: Quálitas conoce las necesidades de cada persona que se encuentra en muy mal momento, es por eso que la cobertura que cuente con el beneficio de adquirir respaldo para los conductores y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil en el momento en el que ocurra un accidente o siniestro, esto quiere decir que las sumas aseguradas son de hasta 200 mil pesos por cada persona.
  •   Asistencia Vial: El respaldo por asistencia vial no existe un límite por eventos, esto quiere decir que en el momento en el que suceda un imprevisto en la carretera, puedes contar con la yuda para el envío de grúas, gasolina, así como para los cables de paso de corriente o la atención de un mecánico. Cabe decir que la grúa te llevará hasta el sitio más seguro para su reparación.
  •   Asesoría legal: La asesoría legal es uno de los beneficios más importante que puede contar un seguro de auto y con ese tipo de servicio, contarás con la ayuda de un abogado quien te ayudará en los momentos más difíciles. Esto quiere decir que puedes estar respaldado ante situaciones en las que te encuentres involucrado, como en la demanda por algún tercero o por el mismo fallecimiento. Cuenta con un pago de hasta 1 millón de pesos en tu fianza en caso de necesitarla, siempre y cuando no hayas incumplido una de las cláusulas: ir a exceso de velocidad, conducir en estado etílico, invadir carriles destinados al transporte público del gobierno.
  •   Recibe el pago total: En cuanto a la indemnización en caso del robo o de la pérdida total de tu auto a causa de un accidente, Quálitas se encarga de respetar los lineamientos que vengan estipulados en tu póliza, por lo tanto se eliminarán completamente los deducibles si no resultas culpable.

Qualitas ofrece tres tipos de seguros que son: seguro de cobertura Amplia, seguro de cobertura limitada y seguro de cobertura básica.

Sabemos que lo más importante es tu seguridad, y la propia estabilidad que puedas darle a tu patrimonio; es por eso que ahora contamos con las mejores coberturas para que cuides de tu vehículo, ya que con Seguros de Autos Qualitas en Tabasco recibirás el respaldo y protección conforme a lo que necesitas, ya que nos acoplamos a lo que en verdad necesitas.

Tener asegurado tu medio de transporte ya no es un lujo, sino una necesidad. Un accidente es lo suficientemente desafortunado para además quedar en bancarrota por tener que hacer frente a los gastos ocasionados a otros. Con diferentes coberturas para tus autos, motos y camiones te asesoramos para que tengas el mejor seguro de autos Qualitas Seguros, las mejores características y los mejores precios.