Qualitas Seguros en Baja California y en todo el país se han caracterizado por darle cobertura nacional e internacional a los vehículos de nuestros clientes por más de 30 años en el mercado mexicano y por ello nuestra meta es que todos tengan un seguro de auto confiable con el que puedes estar tranquilo de tener una mano que ante cualquier percance te ayude.

¿En dónde encontrar Qualitas Seguros en Baja California?

La cobertura que tiene Qualitas Seguros está disponible en todo el país pero en especial la región norte es nuestro punto específico a tratar, sobre todo el estado de Baja California en donde podrás encontrarnos en estos municipios:

  • Qualitas Seguros en Tijuana
  • Qualitas Seguros en Tecate
  • Qualitas Seguros en Ensenada
  • Qualitas Seguros en Rosarito
  • Qualitas Seguros en Valle de Guadalupe
  • Qualitas Seguros en Camalú
  • Qualitas Seguros en Mexicali

En todos los municipios de Baja California podrás encontrar Qualitas Seguros para que cotices con nosotros la cobertura que más le convenga a tu vehículo, tenemos muchos tipos de coberturas que podrás adquirir además de increíbles descuentos en el total anual del precio del seguro Qualitas de tu automóvil o cualquier vehículo que quieras asegurar.

Tipos de coberturas que ofrece Qualitas Seguros en Baja California


Seguro de Autos Básico: Suma asegurada en Responsabilidad Civil por 250 mil pesos en Daños a terceros en sus bienes o personas.

Seguro de Autos Limitado: Te ampara por Responsabilidad Civil en sumas superiores a la de un paquete básico, además de protegerte en caso de sufrir el Robo total del vehículo asegurado, así como Gastos médicos a ocupantes.

Seguro de Autos Amplio: Ofrece los mismos beneficios que los paquetes anteriores, pero además con este plan estarás tranquilo, pues si llegas a causar Daños materiales, con esta cobertura estarás protegido.

Sólo en Qualitas Seguros en Baja California podrás encontrar las mejores coberturas con las que afrontar un imprevisto será una tarea sencilla, en donde te daremos herramientas para que no te sientas desamparado en ningún momento, sino todo lo contrario, la certeza que recibirás algo que irá más allá de tus propias expectativas por todo el país, en especial en Tijuana podrás optar realizar las mejores decisiones en cotizar seguros de autos se refiere.