Para asegurar tu auto en la Ciudad de México debes consultar a los mejores para llevar seguridad a tu vehículo y sin duda Qualitas Seguros son los que te llevarán a tener un seguro confiable y eficaz cada que sales por las calles de la capital con la excelente calidad en el servicio a los clientes que han estado satisfechos con nosotros en todos los momentos.

En Qualitas Seguros somos una aseguradora a la que le gusta innovar e ir para adelante, implementando nuevas opciones para ti, y de esta forma nos mantenemos a la vanguardia de nuestro mercado, observando y detallando cuales son las áreas de oportunidad donde podemos mejorar, así como la innovación tecnológica que se necesita para que puedas sentirte protegido por parte de una empresa que en realidad está al pendiente de ti, y lo más importante, con todo lo que estás buscando.

Nos hemos caracterizado en Qualitas Seguros en CDMX por el respaldo que te damos como nuestro asegurado, ya que nos fijamos el objetivo de que te sientas tranquilo, pues en cualquier momento y lugar estaremos para protegerte y solventar cualquier imprevisto que te ocurra.

Tipos de coberturas Qualitas Seguros para autos en CDMX

Qualitas Seguros en CDMX Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Qualitas Seguros en CDMX Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Qualitas Seguros en CDMX Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Respaldo para siniestros con Qualitas Seguros en CDMX

Al estar respaldado con Quálitas Seguro te darás cuenta que tu auto estará protegido en todo momento, ya que recibirás diferentes servicios que pueden ser de mucha ayuda, tales como:

  •  Robo Parcial
  •  Responsabilidad Civil Complementaria Personas
  •  Responsabilidad Cruzada
  •  Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes
  •  Arrastre de Remolque
  •  Extensión de Cobertura
  •  Reducción de Deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital
  •  Daños Materiales Neumáticos y Rines
  •  Auto Sustituto
  •  RC Profesional para Agentes de Seguros

¡Cotiza con Quálitas Seguros en CDMX en sólo minutos!

Quálitas Seguros es una compañía aseguradora que siempre trata de innovar en sus productos con los cuales satisface las necesidades de protección y seguridad de cada uno de sus clientes.

Si lo que deseas es un servicio de calidad, garantía y servicio, Quálitas Seguro en CDMX te ofrece los mejores precios de coberturas de auto en tan solo unos minutos, ahorrandote tiempo y dinero desde la comodidad de tu hogar u oficina, ¡cotiza ahora!