Con la cotización en línea puedes contar con todos lo que ofrecemos en seguros de autos

Sabemos que Quálitas Seguros de Autos te da el respaldo que necesitas con los mejores talleres mecánicos en el país, no por algo se posiciona como la mejor aseguradora de México a nivel nacional.

  •  Asistencia vial con servicios de grúa ilimitados ( no importa el número de eventos).
  •  Reparaciones de hojalatería y pintura, con talleres certificados, recibirás el mejor trato para tu automóvil.
  •  Gastos cubiertos por los pagos de pensión o estadía en el corralón, además de asistencia legal.
  •  Valor convenido en el precio comercial, en caso de robo o la pérdida total de tu auto, dependiendo de la antigüedad de tu automóvil, será el monto del deducible.

Contamos con canales y plataformas para facilitar el reporte de siniestro, asistencia vial y apoyo ante emergencias, así como la más alta Calidad en servicio y atención, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes ya que al proteger el patrimonio e integridad física de los propietarios de los vehículos asegurados, así como su responsabilidad a terceros, por medio de un servicio de Calidad, cumpliendo con el contrato de seguro pactado, siempre garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Beneficios de tener Qualitas Seguros

Recuerda que con nosotros es todo es más sencillo, realiza tu cotización con los datos más básicos requeridos, y en menos de 1 minuto podrás obtener los precios de las distintas coberturas que comercializan Seguros Qualitas, pero además de todo esto, recibe los mejores descuentos del mercado. ¡No esperes más, cotiza en línea ya tu seguro de auto!