En Qualitas Seguros siempre queremos ayudarte a encontrar los mejores vehículos para que los puedas adquirir de forma directa con el vendedor o si vas a vender tu auto, lo puedas dar al precio justo y de forma totalmente segura, así como sabemos que lo más importante es tu auto, también lo es el seguro que le vayas a contratar o renovar para que puedas ir por el camino sabiendo que si necesitas una mano, la puedes tener con una cobertura como la de Qualitas Seguros.

¿Dónde cotizar mi seguro de auto?

Mientras que en el mercado se puedan encontrar muchos cotizadores de seguros de auto, sabemos que el mejor cotizador de seguros Quálitas lo puedes encontrar en https://qualitas-autos.com.mx/qualitas-cotizador/ donde podrás obtener muchísimos beneficios como descuento en el total anual en el seguro de tu auto de hasta el 45% de descuento.

En Cotizador Qualitas podrás encontrar las mejores coberturas para cualquier tipo de automóvil, ya sea una camioneta, auto clásico, de uso comercial, para flotillas de gran magnitud o un auto convencional, te recomendamos ampliamente visites la página de Qualitas Cotizador para encontrar grandes sorpresas en el precio de las muchas coberturas que te ofrecen.

Si prefieres tener a alguien que te hable a través del proceso, obtén una cotización en línea y luego compra a través de nuestro call center con nuestros agentes telefónicos los cuales están disponibles los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Los pagos en Qualitas Seguros se hacen de la forma que a ti se te acomode más. Y con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y PayPal, no podría ser más sencillo.

¿Cómo funciona el seguro de auto Quálitas?

Si el auto tiene un accidente ya sea por choque, vuelco, despiste, incendio, robo, riesgos políticos o desastres naturales, se te puede devolver el valor comercial total de tu auto. Maneja con la seguridad de que todos estarán bien. El Seguro de Autos Qualitas de Daños a Terceros te ayudará con los gastos hospitalarios y/o materiales si tienes un accidente que afecte a otra persona o cosa fuera de tu carro.

 Así que ¿por qué tratar de meter con calzador a todos en la misma póliza de seguro autos en México? En Cotizador de auto Qualitas te dan muchísimas opciones que te permiten adaptar tu póliza de Qualitas Seguros por lo que le da toda la cobertura que necesites a un precio que puedas pagar.

Qualitas Seguros en todo el país se han caracterizado por darle cobertura nacional e internacional a los vehículos de nuestros clientes por más de 30 años en el mercado mexicano y por ello nuestra meta es que todos tengan un seguro de auto confiable con el que puedes estar tranquilo de tener una mano que ante cualquier percance te ayude.