Cotiza tu Seguro de auto Qualitas en menos de 2 min

Ahorra hasta el 70% en tu póliza con Qualitas Autos

Llena el formulario y cotiza tu seguro de autos

Cotiza tu Seguro Qualitas
Datos Personales




Datos tu Auto



Ofrecemos las pólizas más bajas en Qualitas Seguros

Simplemente buscamos lo mejor cada día para nuestros clientes. Utilizando preguntas más inteligentes que identifican mejores conductores, lo que significa que podemos ofrecer precios bajos a los buenos conductores.

Y nuestro compromiso con la innovación significa que obtendrás características en tu cobertura de seguros Qualitas autos jamás esperarías encontrar.Opciones flexibles para satisfacer tus necesidades de seguros de autos QualitasCada auto es diferente, y también lo es cada conductor. Así que ¿por qué tratar de meter con calzador a todos en la misma póliza de seguro autos en México? Tenemos una amplia gama de opciones que te permiten adaptar tu póliza de Qualitas Seguros por lo que le da toda la cobertura que necesites a un precio que puedas pagar.

Compra tu póliza en línea y ahorra un 40%

Obtén una cotización en línea en Seguros Qualitas y así ahórrate más de un 40%!

Si prefieres tener a alguien que te hable a través del proceso, obtén una cotización en línea y luego compra a través de nuestro call center con nuestros agentes telefónicos los cuales están disponibles 24/7.Los pagos en Qualitas Seguros se hacen de la forma que a ti se te acomode más. Y con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y PayPal, no podría ser más sencillo.

No importa que es lo que te tenga sobre el camino, Qualitas Seguros en México te mantiene protegido en todo momento. Después de todo no es solo un coche, significa mantener tus sueños sobre ruedas.

Tener asegurado tu medio de transporte ya no es un lujo, sino una necesidad. Un accidente es lo suficientemente desafortunado para además quedar en bancarrota por tener que hacer frente a los gastos ocasionados a otros.Con diferentes coberturas para tus autos, motos y camiones te asesoramos para que tengas el mejor seguro de autos Qualitas, las mejores características y los mejores precios.