Cotiza tu Seguro de auto Qualitas en menos de 2 min

Ahorra hasta el 70% en tu póliza con Qualitas Autos

Llena el formulario y cotiza tu seguro de autos

Cotiza tu Seguro Qualitas
Datos Personales




Datos tu Auto



Por qué es importante Qualitas Cotizador

Sabemos lo importante que es tu auto para ti. Nuestros Seguros de Autos Qualitas de Pérdida Total te ayudará ante cualquier daño grave que sufra tu auto desde un choque fuerte hasta el robo total del mismo. Siempre podrás tenerlo de vuelta y en buen estado, pase lo que pase.

Ante un accidente de tránsito, nuestros asesores en accidentes llegarán donde te encuentres para manejar la situación y ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. para un próximo seguro. Además, contarás con una grúa y/o ambulancia, en caso de necesitarla.

Ahorra hasta el 45% con Qualitas Cotizador

En caso tu vehículo sea irreparable, te asesoramos en los trámites para declarar tu auto "pérdida total".

Si el auto es considerado “pérdida total” por choque, vuelco, despiste, incendio, robo, riesgos políticos o desastres naturales, se te puede devolver el valor comercial total de tu auto.Maneja con la seguridad de que todos estarán bien. Nuestro Seguro de Autos Qualitas de Daños a Terceros te ayudará con los gastos hospitalarios y/o materiales si tienes un accidente que afecte a otra persona o cosa fuera de tu carro.

Ante un accidente de tránsito, nuestros asesores en accidentes llegarán donde te encuentres para manejar la situación y ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. Además, contarás con una grúa y/o ambulancia, en caso de necesitarla.

Cubriremos los gastos hospitalarios y/o materiales que afecten a cualquier persona o cosa fuera de tu auto, en caso de accidente (es decir, si atropellas a alguien o si dañas otro auto o propiedad pública y privada).