En Qualitas Autos  queremos  que ese riesgo enfrentar  el día a día manejar lo hagas  con confianza  y una gran seguridad para ti y tu familia.

Conducir tu auto sin seguro  es sinónimo de riesgo , hacia tu patrimonio hacia tu familia y hacia tu propia vida.  

Tener un auto es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener un seguro automotriz, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo. 

Al contar con un seguro automotriz tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total Mientras no nos pase a nosotros, es difícil dimensionar los problemas que puede traer un accidente en auto, desde la asistencia médica, los pagos y los arreglos. 

Por lo que te mostramos las ventajas y por supuesto las desventajas de no tener un seguro automotriz, para que te decidas a asegurarte si aún no lo haces. ¿Qué pasa si no tienes un seguro automotriz? – Estás obligado a pagar de tu propio bolsillo las composturas y repuestos en caso de que tengas un accidente, sin la certeza de que el auto quede en óptimas condiciones.

1.-Tienes un respaldo

A veces no consideramos nada de esto hasta que nos pasa a nosotros, y es ahí cuando valoramos el tener un seguro que nos apoyará.

Además si al conducir sufres un accidente, afectas a terceros, golpeando su auto o peor aún, afectando a una persona. Teniendo asegurado tu auto, te proteges y proteges a los demás. Existen diversos tipos de cobertura: limitada, amplia, cobertura básica o Responsabilidad Civil.

2.- Proteges tu patrimonio

No importa el modelo, o la antigüedad, si es nuevo o usado, tu auto es una inversión que no puedes perder, sobretodo si lo has adquirido a crédito.

3.- Aseguras asistencia médica

En caso de que sufras un accidente y este provoque lesiones graves o leves a ti o a tus acompañantes, los gastos médicos son cubiertos por tu aseguradora, evitando que seas tú quien tenga que desembolsar dinero para cubrirlos.

4.- Cuentas con asistencia vial

Cuando decimos apoyo, decimos por completo, y lo mejor es que no lo pagas ya que viene incluido en tu seguro, así que en caso de descompostura, cambio de neumáticos, etc., cuentas con servicios de grúa en emergencias.

5.- Defensa jurídica y asesoría legal

Recuerda que en caso de choque y  que  sea tu responsabilidad   y salen lastimadas terceras personas o propiedades te  recomendamos  que en este momento estés contando con él, contarás con el apoyo de expertos en caso de asistencia legal por un siniestro con tu automóvil.

En Qualitas Autos deja tu tranquilidad en nuestras manos cotiza  nuestras coberturas que seguro se adecuan atus necesidades.