En Qualitas Seguros te damos los principales motivos por los cuales debes asegurar tu automóvil:

Tienes un respaldo: A veces no tomamos en cuenta nada de esto hasta que nos pasa a nosotros , es ahí cuando valoramos el tener un Qualitas Seguros.

Ya que al conducir puedes sufrir un accidente y puedes afectar a terceros como golpear a un auto o peor aun lastimar a una persona y teniendo un seguro el sera tu respaldo.

Proteger tu patrimonio: No importa el modelo, o la antigüedad, si es nuevo o usado, tu auto es una inversión que no puedes perder, por eso que en caso de robo o perdida total, o daños materiales, ya que al asegurar  te garantizan la recuperación de un porcentaje  importante de tu auto.

Asegurar Asistencia medica: En caso de que sufras un accidente  y este provoque lesiones a los que vayan contigo, los gastos médicos son cubiertos por tu aseguradora Qualitas, evitando que seas tu quien tenga que cubrir los gastos.

Cuentas con asistencia vial: Cuando decimos apoyo, decimos por completo, y lo mejor es que no lo pagas ya que viene incluido en el seguro, así que en caso de descompostura, cambio de llantas etc., puedes contar con servicio de grúas.

Defensa jurídica y asesoría legal: Contaras con el apoyo de expertos en caso de asistencia legal por un siniestro con tu Auto.

Para Qualitas Seguros sabemos es que hay muchos motivos para asegurar tu automóvil pero principalmente si tienes familia y lo que buscas es su seguridad y protección, cuando viajes con ellos.

Hay muchos seguros y coberturas pero eso dependerá de tus necesidades y las de tu automóvil, pero en Qualitas Seguros ofrecemos pólizas muy bajas y flexibles.