En Qualitas Autos te hablaremos hoy acerca de X-trail de Nissan, ya que es una de las marcas que más y mejor ha apostado por el concepto crossover y el nuevo X-Trail, como uno de sus modelos mejor equipados que completa la gama de todo caminos junto al popular Juke y al veterano Qashqai, al que se parece bastante, al menos por fuera.

El nuevo X-Trail es un producto creado de la alianza hecha entre Nissan y Renault y se trata de un auto de apariencia robusta pero que resulta muy funcional, incluso si lo vamos a utilizar en ciudad.

Una de las cosas que llama la atención que podemos decirte en Qualitas Autos de la X-Trail, es que su carrocería despierta en el usuario fortaleza y da mucha amplitud, en la parte interior, el auto está equipado como cualquier auto de lujo, ofreciendo un alto nivel de confort a todos los ocupantes, dado que este modelo es uno de los modelos más amplios, si lo comparamos con el resto de autos de su categoría e incluso te permite habilitar una tercera fila de asientos si las necesitas para aumentar las plazas.

En cuestión del nivel tecnológico el nuevo X-Trail está integrado con todas las últimas novedades aplicadas en la industria del automóvil, como el sistema Nissan Connect, que posibilita una amplia conectividad con los dispositivos móviles, y además de sistemas de seguridad como la cámara de visión de 360º y asistente para facilitar las maniobras de aparcamiento, y distintas alertas para evitar colisiones.

Con el nuevo Nissan X-Trail tienes la posibilidad de elegir entre tracción total o delantera ya que está equipado con un motor turbodiésel de 130 cv a. Está previsto que a comienzos del próximo año esté disponible también una versión con motor de gasolina de 163 cv de potencia, ese tipo de beneficios también se contemplan en tu póliza de seguros de autos Qualitas.

Qualitas Autos puede decirte también acerca de los consumos moderados y es que tanto el consumo, como las emisiones contaminantes se han conseguido reducir lo mayor posible, por lo que estamos ante uno de los autos más eficientes de su categoría y al que se le augura un gran futuro por eso X-trail es un crossover atractivo y muy funcional.